Monmarc 1.0 icon

Monmarc 1.0

1.1

Decora tus fotografías con marcos y otras imágenes

vota
0

12.2k

Puntúa esta App

Monmarc es una aplicación con la que podremos decorar nuestras fotografías para darles un toque original que las distinga del resto.

Lo principal es que la aplicación incorpora una gran galería de marcos que nos permitirá darle solemnidad o un toque divertido a la instantánea. También podremos añadir a las imágenes distintos elementos decorativos, como labios, corazones, flechas y mucho más. Por último, es posible añadir texto, eligiendo el tipo, tamaño y color de la fuente.

La aplicación no requiere instalación para ser usada. Esto quiere decir que podremos hacer todas nuestras modificaciones en cuestión de segundos y sin tener que meter nada nuevo en nuestro ordenador. Cuando terminemos de trabajar con el programa, lo único que nos quedará por hacer (si estamos contentos con el resultado), es guardar el documento en JPG, PNG, GIF o BMP.

Monmarc es una aplicación sencilla, que si bien no cuenta con montones de posibilidades de edición, sí que resulta divertida de manejar y nos permitirá hacer algunos cambios graciosos en nuestras fotografías.
Uptodown X